sábado, 19 de octubre de 2013

Soy un pesimo jugador

Creo que no soy un buen jugador, me considero un master decente con la  suficiente habilidad para generar momentos que se queden pegados por largo tiempo en la mente de mis jugadores, pero como jugador ,simplemente apesto.

Existen varías razones.....

- La verdad la mayor parte del tiempo que tengo de conocer el rol, siempre a sido dentro del papel del narrador, de modo que cada vez que me toca jugar el papel de un solo personaje, me siento limitado, lo cual provoca que me disperse en caso de que el narrador en turno no se encuentre llamando mi atención.

-Me cuesta saber cuando tengo que hablar, es fácil pisar las palabras u opiniones de otros en un partida interesante que juegues en directo con tus amigos, pero al jugar por internet, es cosa de todas las partidas, ya que simplemente no cuentas con los elementos para saber quien quiere hablar y en que momento, lo cual me provoca tomar una actitud pasiva, en lo que espero a que el narrador me de el turno de participar,   de modo que casí siempre termino perdiendo interés en la partida.

-Cuando por X o Y razones me desconcentro de la partida, en especial cuando juego por Internet, termino de forma inevitable jugando Minecraft o viendo el Facebook, un acto desconsiderado que a veces me comenten mis jugadores o mis amigos cuando juegan con sus celulares. Bien dicen "No hagas, lo que no quieres que te hagan" .

-Casí siempre asumo un papel de "payaso", mis personajes y por suerte me doy cuenta, siempre asumen un papel de cínicos o de payasos, algo que no es enteramente malo, ya que dichas personalidades cliches pueden combinar a veces con algunos ambientes o con la party, pero no todo el tiempo lo van a poder hacer. Lo que estoy diciendo, es que me encuentro limitado en mis capacidades interpretativas, situación que surge posiblemente a mi limitado interés en generar un trasfondo extenso para cada uno de mis personajes.

-Soy muy criticon. Me resulta complicado evitar que mi lado de Narrador salga a relucir, ya que comúnmente critico ( al menos interiormente ) los elementos que considero absurdo o ridículos de una historia que no es la mía y aun que existan momentos en los cuales disfruta de la partida,  no dejo de pensar en los errores que según mi visión a cometido mi Narrador.

Algún día podré ser un buen jugador? ....o terminare por matar al ender dragon por doceava vez, antes de que empiece a corregir mis fallas como jugador..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario