jueves, 27 de febrero de 2014

Entre malo por conocido y malo por conocer...



Y por eso en estas elecciones....a ya pasaron, pero bueno estos dos a parte de representar las limitaciones de la democracia ( que estoy seguro se manifiestan en casi todo el mundo), presentan una similitud con el escenario actual de la mesa de juego. Los jugadores viejos, no tanto de edad, sino con quienes llevo más de un año de estar jugando por roll20, han logrado reducir la elección del sistema de dungeoneo extremo a solo dos opciones.

Puede observar que cada miembro de la mesa eligió una opción interesante, de modo que estaba listo para ignorar las opiniones de todos y hacer uso de...



Mi papel como Master en la partida, pero en vez de ir a los extremos y elegir un sistema por el que nadie voto, mejor prefiero hacer uso del dedazo y seleccionar al ganador, de entre los candidatos con mayor número de votos.


La verdad es que las opciones no me llaman mucho el interés, sin embargo el sistema "Reino de las Sombras", me parece cuando menos curioso.  Y ahora no queda mas que leer con mucha prisa, por que nos toca jugar este sábado. Aún quedan dos espacios, de modo que si alguna persona se encuentra interesada, favor de revisar el siguiente enlace. 


El Ganador !!!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario