lunes, 4 de enero de 2016

Sandbox a la Mad Max


La imagen de arriba es la primera sección de un sandbox ambientando en un universo estilo Mad Max, apoyados en el sistema de Atomic Higway  el grupo de inadaptados sociales conocido como el "Escuadrón Mangosta", sigue de forma campante su lema de "no me importa", mientras intentan pasar el rato en una región infestada de mutantes y pandillas motorizadas que solo buscan destruirse mutuamente.

La autopista 01, se encuentra controlada en su mayor parte por las tribus mutantes de monte colmillo, que ven como su único freno para apoderarse de la región a la fría y metódica banda de los científicos, los cuales cuentan con su número de miembros y poder de juego como elementos para controlar la zona.

El vehículo insignia de los Científicos 

Por la autopista 01, no dejan de pasar cosas importantes, en la villa de Tequila se hará un gran concurso de bebidas con un jugoso premio para el ganador. Por la montaña hamburguesa, Don Drumond se encuentra buscando a un grupo de élite para que dirija a sus huestes. La epidemia de villa Topo esta consumiendo a sus pobladores y finalmente se escuchan rumores de que un extraño tren se aproxima a la inutilizable e infestado de mutantes estación abandonada.

El escuadrón mangosta se encuentra sembrando caos con su lema, y de momento han logrado dejar fuera de circulación al pequeño grupo de Los Perros, su errático actuar pone de malas al grupo de los científicos, ya que en poco tiempo se han confrontado ha diversos grupos y a pesar de ciertas dificultades han salido victoriosos.

Durante la lucha contra Los Perros, lograron hacerse con la guarida de la vieja pandilla y de momento se encuentran planeando como expandir su influencia o en dado caso, evitar ser exterminados por los científicos. La toma de la fabrica no fue fácil y casi le cuesta la vida a mas de una mangosta, pero por suerte el destino se mantuvo a favor de los enloquecidos guerreros del camino a los que nada les importa.

Las mangostas cuentan con una nueva base
...¿cuanto tiempo les podrá durar?..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario