lunes, 5 de marzo de 2018

Tres Cruces - juego de rol

Saludos roleros, les vengo a comentar que me sigo aventurando en la creación de aventuras y luego de poner a la venta una aventura basada en " La sombra sobre Innsmouth"  y otra en donde comparto los diferentes elementos que lograron cautivar mi atención sobre Japón, en especial la belleza del templo de las mil puertas.  Y bueno, les dejo los enlaces para que las revisen. 

La más reciente de las aventuras es "Tres Cruces" , un juego de rol auto-contenido centrado en los acontecimientos de un pueblo de la Nueva España del siglo XVII , en donde un grupo de hombres del santo oficio debe encontrar y castigar a un campesino acusado de brujería.  Dentro del juego se encuentran los elementos que necesita el narrador para poder dirigir la partida, como: descripción de personajes no jugadores importantes, ambientación, reglas del juego, creación de personajes y hoja de personaje.

El diseño de Tres Cruces busca ambientar el juego hacia el misterio, brindando diferentes imágenes que puedan servir de inspiración a la mesa de juego, para que se pueda comprender el tipo de mundo en donde sucede la partida. Las reglas son de tipo narrativo y solo necesitan de dados de 6 caras, se aprenden de forma rápida y necesitan de un cierto espíritu de cooperación entre el grupo de jugadores.



El pueblo de tres cruces y sus personajes, provienen principalmente del libro "El brujo de Autlán" y de mis deseos por compartir algo de la realidad mística de los pueblos pequeños de México. Realmente no deseo compartir tanto detalles sobre sus personajes y la historia, porque el pdf es corto y ademas lo pueden descargar de forma gratuita, aunque si me donan algo, se agradece.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario