viernes, 4 de enero de 2019

Algo tarde

Saludos roleros, me disculpo con las personas que siguen este blog y mi canal de youtube. Porque aunque mi ritmo de publicación es lento y desordenado, al punto de ser prácticamente un estilo propio. La temporada que acaba de transcurrir sin publicaciones se debió al fallecimiento de la persona a la que mayor cariño le guarde en vida.

Pensé en guardarme la situación, pero simplemente no puede se puede negar, porque se encuentra presente de forma muy fuerte y clara. Así que a lo largo de este año, les anuncio que mantendré un inevitable duelo, que obviamente va afectar el ritmo de mis publicaciones.

Espero no cometer demasiados tropecios durante el presente año. Porque si deseo seguir realizando vídeos, entradas y proyectos nuevos relacionados con el rol y los temas frikis que me interesan y apasionan. Gracias por la paciencia y acompañamiento.

Espero que este año sea tranquilo para todos. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario