lunes, 15 de abril de 2019

1d8 encuentros en el centro comercial


Los aventureros se encuentran recorriendo un espacio prácticamente alíen, elevadores, un estacionamiento lleno de coches oxidados y avisos de descuentos por doquier. No saben con lo que están tratando, solo presienten que están en un lugar horrible y decadente con aroma a tabaco de mala calidad.

01- Al interior de un negocio, tres maniquís se encuentra modelando ropa de invierno, cuando los pjs vuelven a ver a los muñecos de madera, estos han cambiado de posición y ropas. Lo mismo pasa en 3 ocasiones y luego desaparecen.

02- Diez sombras del tamaño de un humano promedio empiezan a señalar al grupo y con sus voces agudas se burlan del triste calzado que portan los aventureros.

03-Sobre con la estatura y figura de un infante pequeño llora y se acerca a los aventureros pidiendo que lo lleven con su abuela, si aceptan al minuto desaparece, en caso de negarse les sigue y no deja de llorar a su lado por los próximos tres encuentros que les toque padecer. Si atacan al niño, se anuncio por la altavoces “piensen en los niños” y una turba de criaturas furiosas se acercan para atacar a los aventureros.

04-Un coche en llamas cae de las alturas rompiendo un pedazo del techo de paneles de cristal, lo cual revela un cielo hecho de estática. 

05-De golpe toda fuente de luz se apaga y solo quedan encendidos los letreros neón de los negocios cercanos

06-Un grupo de los minions de preferencia (gnolls, goblins u orcos) acecha al grupo de aventureros,  pero bien equipado con armas de fuego, minas anti-personales y granadas. 

07-Anuncio de ofertas se escucha a lo largo de todo el centro comercio, una marea enloquecida de seres humanoides corren hacia el negocio en donde se esta llevando acabo la oferta (a elección del narrador), si un jugador quiere entrometerse en su camino, va terminar separado de grupo con suerte o sera aplastado con severidad por la masa de criaturas.

*08-Espectros con lentes alumbrados por luz neón a  exigen que un aventurero les venda su arma principal, están dispuestos a pagar el doble de su precio. Si el aventurero se niega, atacan con furia al grupo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario