martes, 18 de octubre de 2016

6 locaciones perturbadoras

Los aventureros se pueden terminar encontrando en los lugares mas extraños creados por la imaginación humana, si no dejan de perseguir al conejo blanco.

Ahora tira !!


1.-Limbo - Poltergeist

Enorme laberinto sin fin donde los pasillos y muros están hechos de cuerpos humanos. Con tonalidad gris, pobre respiración y mirada perdida, los cuerpos que forman el limbo estarán la mayor parte del tiempo ignorando a los personajes y solo por capricho del narrador, acarician de vez en cuando a los aventureros, mientras les susurran palabras llenas de amargura . Las puertas del limbo son corazones gigantes que laten con fuerza y que solo necesitan de un empujón para abrirse.

2.-La ciudad ineludible - Warhammer Fantasy

Ciudad pequeña que resulta ser un laberinto de pena para quien la habita, silencio absoluto y calles que jamas finalizan, terminan por extraviar y desorientar a cualquier ser. Sus habitantes han perdido la capacidad de hablar y solo se quedan fijos viendo al vació. No hay escape, solo queda deambular y luchar contra demonios sin legua. 


3.-Fortaleza de la marca - Warhammer Fantasy

Palacio rodeado por un bosque lleno de arboles bizarros. En su interior los deseos mas profundos de los personajes serán bien atendidos, docenas de sirvientes atenderán en todo a los personajes. Exquisitos alimentos, deliciosos licores y todo lo que solicite su lujuria. De forma paulatina, se les ira pidiendo pequeños favores, hasta que se vean aceptando con tranquilidad sus cadenas en el cuello. Solo les impide marcharse su gula. 

4.- Base abandonado - Odisea del Espacio / Alien

El lugar es tan grande que parece un laberinto y cuenta con una inteligencia artificial o presencia que ayuda a los personajes en su recorrido, mientras son guiados, se va haciendo obvia la intención de la inteligencia por separar a los personajes y matar a cada uno por separado.

 

5.- Otherworld - Silent Hill

Una ciudad típica con un pequeño lago, se transforma al llegar el atardecer en un pozo demoníaco, todo lo que antes lucia normal se descompone y oxida de forma acelerada. Las paredes quedan decoradas con partes desmembradas de cuerpos y un mar de criaturas buscan cazar y matar a los personajes. Las bestias en otherworld son una representación de un temor o culpa que puedan ir cargando los personajes. Quién le tema a los perros podrá observar que todos los monstruos tienen rostro o forma de canes, mientras quien estafo a gente anciana, sera acechado por criaturas que llevan bastones en vez de pies y manos. 

6.-Perdidos - Blair Witch Project

Dos aventureros del grupo se encuentran bastante interesados en llevar al resto del grupo hacia una locación lejana al interior de los bosques, pero luego de día de búsqueda terminan por perderse y de la nada empiezan a suceder hechos que señalan la existencia de un ser poderoso oculto entre las ramas. Por más que intenten rastrear a la bestia no la van encontrar, porque no existe, el narrador genero un complot con dos jugadores para exterminar al resto del grupo, depende de los jugadores desprevenidos el poner atención para evitar que sus compañeros traidores triunfen.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario