1.- Cruz de Plata - Castelvania
Una vez que la cruz es agarrada genera una fuerte conexión con su portador, puede ser arrojada a grandes distancias y con gran precisión regresara a la mano de quien la encontró. Al poder ser usada de forma continua sin la posibilidad de gastarse, el poderoso artefacto genera terror entre las criaturas que odian la plata.
2.- Rueda de la Fortuna - The monkey´s paw
Los personajes encuentran una caja de cartón maltrecha que guarda tres cartas con la figura de una rueda dorada en su interior. Al revisar las cartas con atención pueden notar que una lleva escrito con tinta negra "solo pide". En caso de pedir un deseo la carta se incendia y el deseo se cumple pero siempre con un resultado negativo. Por ejemplo si alguien busca revivir a su amigo muerte, el hombre regresara pero en pleno estado de putrefacción.
3.- Oreja de Plata - Death Note
Una oreja hecha de plata se encontraba entre las posesiones, de uno de los peores asesinos seriales del mundo. Al susurrar el nombre completo de un sujeto a la pequeña oreja, al poco tiempo ese individuo morderá el polvo.
4.- Tónico Divino - Macario
Tres botellas pequeñas con un liquido que puede curar cualquier enfermedad y padecer, incluso los que la magia no podría tratar. Con la suficiente cantidad para atender a unas 100 personas, el problema inicia cuando el liquido se termine y los pacientes sin atender se pongan furiosos.
5.- Jack in the box - Felix el Gato
Caja con una manija al lado, una vez que se le da cuerda surge un efecto al azar que puede ir desde lo absurdo, haciendo que cientos de cucarachas salgan en todas direcciones o lo peligroso al escupir galones de alquitrán caliente. El resultado siempre varía y no parece existir un patrón claro, si la manija no se toca, al abrir la caja se puede observar un muñeco de mago hecha de trapo.
6.- Eterno Guardián - Turco Mecanizado
En alguna olvidad cripta se encuentra una maquina de acero solido sobre la cual se sostiene una marioneta con la capacidad de hablar, negociar y atacar. El eterno guardián sufre del inconveniente de tener que mantenerse en una sola posición. La marioneta les pide a los jugadores que de forma desesperada introduzcan un cuerpo en su compartimiento, de modo que su alma pueda descansar. Una vez que se consiga meter otro cuerpo, al poco tiempo quedara hecho polvo y la marioneta estará ocupada por una nueva alma.
7.- Candelabro Infalible
Mientra una persona sostenga el ornamentado candelabro recubierto de oro, las tres velas que tiene encima se mantendrán encendidas y no podrán ser apagadas de ninguna forma, hasta el punto de poder sumergir el candelabro en aguas profundas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario