Los personajes eran pescadores que se encontraban listos para regresar a su pueblo natal, luego del final de la temporada de pesca. Al llegar a su isla natal, se dieron cuenta que el pueblo se encontraba infestado de muertos vivientes y luego de verse en la tarea de abrir la cabeza a su viejos vecinos y conocidos, regresaron al barco del cual apenas habían desembarcado para dirigirse a la cercana ciudad de Cherno.
Al llegar a una playa de la región, los dos pescadores se dirigieron a investigar a la ciudad mas cercana, en búsqueda de cualquier pista que les brindara alguna pista sobre el paradero de sus familias. Lo que terminaron encontrando fueron hordas de zombies arrastrándose por las calles y a un solo sobreviviente que se encontraba recolectando algunos víveres en un supermercado, la interacción entre ambas partes no resulta en nada fructífero pero al menos evitaron dispararse los unos a los otros.
Saliendo de la primera ciudad la pareja fue atacada por un francotirador, al seguir el rastro de su atacante, llegaron a una base militar abandonada en la cual encontraron un humvee, sin dudarlo le disparan a bocajarro al conductor y escaparon con todo lo que llegaron a lootear. La desesperanza se apodero del corazón de los pescadores, no existían pistas de su familia y todo lo que les rodeaba parecía hostil, ¿valía la pena seguir viviendo?...ambos querían darse por vencidos, pero en vez de eso prefirieron besarse apasionadamente.
Sobra decir, que al final de la partida los jugadores fueron victimas de la desesperación y haciendo uso del metajuego, olvidaron a sus personajes y prefirieron regresar a su rol de pareja. XD
De vez en cuando al salir de fiesta, recordamos la bizarra experiencia.
un viaje a cherno
No hay comentarios.:
Publicar un comentario