domingo, 24 de noviembre de 2013

Día 14- El pj mas memorable que conoció un pj tuyo

Que complicado, realmente no recuerdo a un compañero "memorable" ....digo e formado parte de grupos interesantes, pero en realidad casi no pongo atención a los personajes cuando me toca ocupar el papel de jugador, ya que no visualizo al resto de los jugadores como sus personajes, simplemente los veo como personas con estilos de juego específicos, que a veces pueden trabajar de buena forma en conjunto y otras veces.....ufff, existen ocasiones en donde la química no surge.

Por regla general el tipo de compañeros que e logrado conocer son los siguientes:

Silencioso. Es el jugador que siempre maneja un personaje que se dice callado o misterioso, pero siempre me ponen a pensar, en que realmente, es solo un tipo de jugador al que no le gusta mucho rolear, generar estrategias con el grupo y que en cierta forma disfruta con ver la acción de la partida desde un asiento en primera fila.

Alocado. Posiblemente el jugador alocado no sea tan común en el mundo del rol, pero es por el escándalo y forma de llamar la atención, en que siempre termino prestando demasiada atención al compañero alocado del grupo, incluso yo e llegado a tomar este papel, el cual se distingue a mi parecer por tomar una actitud poco sería con respecto a la partida, lo cual no me resulta erróneo, ya que finalmente se trata de un "juego", el problema surge cuando la personalidad del jugador alocado choca de frente con la forma de rolear de otros jugadores o el narrador, generando como resultado una buena cantidad de expulsiones y partidas rotas.


Munchkin. En verdad, creo que el tipo de jugador que menos abunda pero que igual resulta fácil de notar es el Munchkin, ya que suele ser el jugador que mayor interés le muestra al sistema de reglas, llegando en varias ocasiones a transformarse en una especie de segundo director de juego. A veces resulta genial tener a un compañero que te aconseje sobre la mejor forma de usar las habilidades de tu personaje y en otras ocasiones es un maldito martirio.

pues...existen....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario