viernes, 8 de diciembre de 2017

Día 19 - Gracias al rol

Gracias al rol, siento que e tenido una oportunidad para expandirme como persona, porque desde los 10 a los 18 años guarde una actitud completamente cerrada y retraída hacia casi todas las personas que no eran de mi circulo familiar.  Pero es a partir del rol y plataforma como roll20 y comunhidad umbria, en que me empiezo a dar la oportunidad de conocer gente nueva desde un modelo que invita al dialogo y el juego.

No digo que de forma inmediata me halla hecho de amistades profundas, pero es gracias al rol y las conversaciones que se van generando a lo largo de una partida, en donde e podido encontrar afinidad con diferentes personas sobre temas variados y eso me a servido  para aventurarme en el día a día. El rol me a brindando en gran parte la confianza para disfrutar con mayor tranquilidad de los espacios sociales.

Por otro lado, el rol me a servido como espacio para poder expresar mi creatividad y probar suerte como diseñador, ya que al ser narrador por un tiempo prolongado, se vuelve inevitable el deseo de expresar todas las ideas que se van generando en tú cabeza, sobre aventuras, personajes, sistemas o mundos. Todo ese mar de creatividad me a llevado a generar un canal de youtube, este blog, participar en concursos, tener una aventura en venta  así como tener otras listas para salir del horno.

El rol es de los mejores pasatiempos que existen para quien desea expresarse de muchas formas diferentes, así que invito a cualquier despistado que aun no haya tenido su primera partida, a ser valiente y buscar a la mesa o grupo que le de chance de tirar sus primeros dados.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario