domingo, 12 de enero de 2014

Un deseo del corazón

Año 1600, Sacro Imperio Romano

El salvador de los protestantes, Gustavo Adolfo avanza de forma imparable al corazón del imperio, las cruces se vierten con sangre campesina y ante la muerte inminente un pueblo se levanta al grito de "fin a la guerra". El pueblo de Karlstadt a recurrido a la hechicería para poner fin a los conflictos religiosos, lo cual solo a provocado el deseo de Gustavo por acabar con la hechicería diabólica de Karlstadt... y los personajes???, caminando por el campo, atrapados en el ojo de la tormenta.


A continuación les comparto la primera partida de la mini-campaña "Un deseo del corazón"...La campa guarda las siguientes pretensiones: 

-Compartir una atmósfera  siniestra a la mesa del juego, al generar un escenario de hechos históricos, en donde la peor de las bestias, son las personas comunes y corrientes.

-Brindar una mapa amplio que los personajes puedan recorrer según les dicte su corazón.

-Mostrar en forma directa, como resulta divertido y genial dirigir y jugar la campaña oficial de LOFTP "Better than any man".


En la primera cesión, podrán ver como mis grandes habilidades de narrador, me permiten dirigir y platicar por el facebook al mismo tiempo, es un mal habito, pero que puedo decir, soy solo un hombre!!!  :P , espero que disfruten el vídeo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario