martes, 25 de septiembre de 2018

Clases y combate del beta de Pathfinder segunda edición


Saludos roleros, voy a tener esta entrada para que puedan tener a la mano, la exploración que realice de las reglas del beta de la segunda edición de pathfinder. Y aunque me falto profundizar sobre el apartado del tiempo de reposo y la exploración, en general casi todo la atención se centra en el combate cuando se trata de juegos relacionados con D&D.

La experiencia con las reglas de segunda edición a sido positiva en general, aunque no creo que pase a cambiar de sistema, porque a pesar de la simpleza de quinta edición, siento que su falta de complejidad se compensa con lo maleable que resulta el sistema. Mientras en el caso de Pathfinder, el exceso de reglas llega a parecerme agotador. Aun así, esta edición de Pathfinder, parece dirigirse hacia un camino centrado en mantener bien controlado los combates, la entrega de tesoros y el avance veloz de los personajes. Generando así, un titulo que resulta más acelerado y crudo a diferencia de la excesivamente técnica, primera edición.

El sistema en general, resulta novedoso y me parece que vale la pena jugarlo, con la finalidad de saber si resulta ser de nuestra agrado, espero que los vídeos le animen a probarlo y participar en el beta de paizo.

http://paizo.com/pathfinderplaytest


No hay comentarios.:

Publicar un comentario