miércoles, 7 de mayo de 2014

Las redes sociales como cadena...


Supongo que varios blogueros, youtubers, y generadores de contenidos por redes sociales en general han llegado a la misma conclusión en cierto momento. En donde te das cuenta que sin importar lo mucho que te guste hablar o compartir tus aficiones o ideas, llega el momento en donde te sientes acorralado y casi obligado a tener que generar nuevo contenido, una y otra vez.

No estoy diciendo que me encuentre cansado de compartir, ya que realmente no e difundido demasiada información y tampoco e logrado ser constante con mis publicaciones, sin embargo paso cantidades significativas de tiempo, pensando en que contenido sería bueno agregar en la próximo entrada.

Y solo digo que es curioso ver como algo que inicio como una simple forma de matar el tiempo, se termina convirtiendo en otro elemento agregado a la rutina. Supongo que lo mismo se podría decir de las parejas, las amistades o de muchos procesos comunes. Les recuerdo, no me quejo, solo me sorprende como tantas personas al rededor del mundo le dedicamos tanto tiempo, ( que muchas veces escasea) a nuestro pasatiempos y pasiones.

Nos encontramos en tiempos extraños, y solo espero que esta era caracterizada por el "me gusta" o "compartir", nos termine llevando a una sociedad mejor que la presente, cosa que sinceramente no creo,  aun que si creo, que el futuro nos brindara cadenas que no conocíamos, como sea, a seguir publicando. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario