jueves, 5 de junio de 2014

Dragones Negros II

Resumen anterior:  http://elmundo9.blogspot.mx/2014/03/dragones-negros-i.html

Los dragones llevan  unos cuantos meses en funcionamiento y han logrado diversas proezas. Su ultima misión consistió en servir de guardaespaldas a un comerciante de renombre en la ciudad de Kordech, para llevarlo a salvo hacia la ciudad de Qi, en donde se juntaría con su hermano el constructor de letales guardianes robotizados, los Shev.

El viaje fue complicado y luego de sobrevivir a las visiones del misterioso Beta, los generales de los Dragones Negros regresaron a la ciudad de Kordech, sin la menor idea de que sus futuras acciones, definirían el futuro de toda la raza humana.  
Beta


Desde su regreso a la ciudad, ha pasado un mes, durante el cual las siguientes situaciones se han presentado:

-Torneo de clanes:  Luego de la victoria de Uxulus en la prueba de la fuerza y la de Xeres en la de sombra, a los Dragones Negros se les entrego 5,000  shins  y la espada de Disrupción (donada por la tienda de Auxpax el estafador).


-Los secretos de Anatrea: Qwezer se encuentro perdido entre los  conocimientos que le brindo su maestra Anatrea, ya no sabe que pensar, es demasiado, la idea de convertir su cuerpo en una maquina, devora su mente.

-Richard: El cantinero de Uxphon, viejo amigo de Qwezer se encuentra en camino a la ciudad de Kordech escoltado por una guardia de dragones, el hombre luce extraño, ya que es transportado al interior de una jaula, semi desnudo y hasta los huesos.

-Cuernos Cromados: Así se llama el clan que ataco a los dragones en su viaje hacia la ciudad de Qi. Ubuntu el nano, al ser el menos experimentado del grupo se ha lanzado junto con Brinller en la búsqueda de pistas que les llevaron a descubrir el nombre del clan y la ubicación de su guarida. Con otros 20 dragones, los tenientes guiaron un asalto frontal a la guarida que termino con bajas importantes para ambos bandos, pero brindando una jugosa recompensa. 2,000 shins y un vehículo de aspecto similar al de la imagen.



-El cubo: El templo en las cercanías de Bodrov, guarda más secretos de los que se piensan. De los dragones enviados, solo regreso un guardia que al entrar a la mansión de los Dragones empezó a gritar de forma alocada, atacando a quien se encontrara en su camino. Solo el esfuerzo combinado de Brinller y Ubuntu logro exterminar con la amenaza, antes de morir, el guardia recito con voz de eco " De la victoria o muerte del sin rostro llegara la llave para el futuro"...

-Alpha: El grupo se encuentra en plena reunión para analizar cómo proceder, cuando la repentina llegada de Alpha interrumpe su discusión, al parecer el poderoso guerrero busca la ayuda del grupo para marchar al Cubo y  asesinar a Beta ¿por qué razón? ....El propio Beta se lo ha suplicado.

Alfa y Omega

No hay comentarios.:

Publicar un comentario