jueves, 6 de octubre de 2016

4 Ideas para partidas de horror

Para ir animando la temporada con unas buenas partidas centradas en el horror, les comparto 4 ideas acompañadas de su respectiva fuente, espero sean de su agrado.
tira



1.- La anciana rara esta en lo correcto

Una extraña anciana trata como esclava a una joven mujer dentro de una solitaria cabaña en medio de la nada, cuando los aventureros se encuentran en la necesidad de buscar refugio, pueden observar cómo la joven tiene que estar trabajando hasta caer desmayada de cansancio. La anciana busca evitar cualquier intento de comunicación entre su esclava y los forasteros.Si el grupo logra hacer que la chica se rebele y deje de trabajar, la joven se transformara al poco tiempo en una poderosa criatura de la noche.

Fuente: Over the Garden Wall - Episodio 7 "The Ringing of the bell"

2.-La niebla nos rodea

Puede ser al interior de una castillo, edificio u cabaña. Los aventureros junto a otros 30 pnjs se encuentran atrapados, ya que una niebla con extraños peligros en su interior rodea el espacio donde se refugian, si alguien intenta salir  de forma inmediata se podrá ver como su cuerpo termina hecho trizas por lo que habita en la neblina. El grupo tendrá que buscar la forma de mantener a los sobrevivientes tranquilos así como administrar las raciones con cuidado, para su mala suerte uno de los pnjs es un fanático religioso convencido de que debe ser el quien mande sobre los sobrevivientes, para así salvarlos de su vida de pecadores. 

Fuente:  The Mist (2007)

3.- 10 Velas

Los personajes llegan en medio de la realización de un ritual. Luego de lidiar con los cultistas pueden notar que las 10 velas del ritual siguen encendidas, una oscura presencia buscará torturar y enloquecer a los personajes durante 10 minutos haciendo uso de todos los trucos del libro, posesiones, ilusión de seres queridos, transportar a los personajes al estomago de una bestia etc. Cuando se apague la última vela, el demonio abandonara el plano material de los jugadores. 

Fuente: Muchas películas del diablo 

4.- Encadenado y confundido

Cada jugador despierta capturado en una locación diferente de lo que parece ser una enorme estructura (nave, calabozo, edificio, etc), con apenas una poca libertad de movimiento, cada jugador se ve obligado por un extraña voz a realizar actos viles contra su persona u otros pnjs que estén atrapados en su locación. Mientras realicen lo que se les pide, podrán ir avanzando por la estructura hasta el momento donde tenga que confrontarse entre personajes. El último sobreviviente sera quien tenga la oportunidad de luchar contra el villano que los encerró. 

Fuente: SAW

No hay comentarios.:

Publicar un comentario