jueves, 13 de octubre de 2016

6 bestias infernales

Ahora es momento de tirar 1d6 y saber cual será la bestia que van a encontrarse los personajes.


1.- Virus (1999)

Al igual que en la película, los personajes se encontrarán con una criatura que paulatinamente va absorbiendo a diversos pnjs, mientras lo hace obtiene sus diversas habilidades mecánicas y crece de tamaño, recubriéndose con partes de sus victimas. En un momento estará dispuesto a brindar minutos de paz, mientras algún personaje este dispuesto a donarle una parte de su cuerpo.

2.- Ángel Lloroso - Doctor Who

La criatura de una forma bella o espantosa, resulta en extremo peligrosa cuando no es observada. Cuando nadie le ve, se mueve con velocidad vertiginosa y asesta golpes mortales, es necesario que varios le vigilen para evitar el peligro de que alguien pestañee. Encontrar una forma de vigilar al ente por siempre, puede ser toda una aventura.

3.-Asphyxia- Silent Hill Homecoming

Bestia alargada con la estructura de varios cuerpos humanos unidos como si hubieran sido cocidos entre sí. El horror en forma de oruga gigante construido solo con partes humanas, genera su fuerza a través del impacto de su presentación y puede ser tan peligrosa como el narrador decida, como buen detalle se debe dejar en claro que todo el tiempo la criatura realiza los sonidos de alguien que se esta ahogando. 

4.- Las 3 gárgolas- Cultura Hindu

Son 3 gárgolas, cada una con una característica especial, una se tapa con sus manos los ojos, otra la boca y la última se cubre los oídos. La sola presencia de las gárgolas niega el uso del sentido que indica la criatura, de modo que si confrontan a la que se tapa la boca, les sera imposible hablar. Lo cual indica que enfrentarse a las 3 gárgolas al mismo tiempo es una terrible idea. 



5.-Wheelers - Return to Oz

Seres humanoides de cuerpos alargados que han visto sus pies y manos transformarse en llantas. Consumidos por la demencia, las bicicletas humanas pueden perseguir a gran velocidad y una vez que acorralan a sus victimas, se colocan sus deformes máscaras de bronce, para bañar con fuego a sus víctimas. 

Mientras más sean.... MEJOR!!

6.- Michael Myers - Hallowen (1978)

Es lento, sigiloso y solo se distingue por tener una mascara incrustada en su piel. Ataca solo con sus puños y arma que encuentre en su camino, sin hablar ni emitir sonido alguno. Se le puede matar, cortar en pedazos y echar al mar. El va regresar con la misión de seguir atormentando a los jugadores. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario