miércoles, 5 de abril de 2017

Sobre NsR...




Pues me voy a sumar a lo que en México se llama el tren del mame, o en Estados Unidos simplemente catalogan cómo Drama, que es simplemente dar tu opinión de forma reaccionaria a un tema en boga. El tema que esta llamando la atención de muchos roleros de habla hispana es la historia de abusos que reporta un trabajado anónimo de NsR después de a ver laborado en la empresa durante 3 años (historia AQUÍ).

La historia que nos narra el trabajador anónimo esta lleno de abusos laborales considerables, pero que dentro del contexto Mexicano no significan nada, ya que más de la mitad de la población trabajan sin las condiciones mínimas establecidas legalmente. Pero aún así, no deja de ser un situación de abuso y tomando el hecho de que su caso fue apoyado por una sección de la CNT se puede decir con pocas dudas que la historia contiene muchas verdades.

Sin duda a lo largo del relato se habrán de encontrar exageraciones o simples y llanas falsedades, pero se nota que en todo lo dicho se ubica la verdad, porque de lo contrario NsR podría haber ignorado al demandante e incluso entrar en un conflicto legal con su persona por estar injuriando a la empresa. Eso no va suceder, porque es claro que NsR sintió la presión sindical de la CNT y decidió negociar con el demandante.

Y ahora NsR declaro lo siguiente:


Y que una empresa acuse a un sindicato de mentir, parece un cliche de película barata. No confió en que todo lo que dice el trabajador sea cierto, pero sin dudas NsR actuó de mala forma y resulta en nuestro contexto actual una situación cotidiana.  Mucho se anda vertiendo en las redes y me agrada ver que una buena parte del sector rolero se encuentra tomando una postura neutral. 

Quienes decidan boicotear...que lo hagan...o quienes busquen defender a sus amigos, pues adelante. Lo más seguro es que con el tiempo la situación se apague y NsR siga trabajando como si nada. Espero que la situación del trabajador mejore y que la empresa rolera aprenda de la situación. E llegado a comprar manuales de la empresa, ya que cuenta con una gran calidad y lo seguiré haciendo cuando algún material me llame la atención........ finalmente soy adicto a la coca-cola.

jajajajaja... esta bueno



No hay comentarios.:

Publicar un comentario