martes, 26 de diciembre de 2017

Día 25 - Mi nueva aventura, "El templo de las mil puertas"



 El gran templo de las mil puertas, en donde se entierran los cuerpos de los emperadores, se encuentra cubierto por una niebla siniestra, de la cual no regresa nadie que la traspase. Solo los más grandes héroes del imperio, podrán salvar el espacio sagrado más importante del imperio. ¿Si no puede salvarse el pasado, como se podrá construir un futuro?

Pues ya tengo otra aventura publicada en la página de la Dungeon Master Guild 
así que no tengo que imaginar como sería un mundo o aventura que me gustaría publicar, porque ya me encuentro decidido a ir publicando por la DMG u otras páginas las diferentes ideas de partida y mundos que se me vallan ocurriendo y espero según pasen los años, el ir mejorando en todos los aspectos posibles. 

La nueva partida es la de "El templo de las mil puertas" , el cual se ubica en un mundo imaginario medieval japones, en el cual personajes de nivel alto debe ingresar a una zona maldita por una niebla que parece devorar a todo aquel que la traspasa. La aventura se encuentra lleno de encuentro con criaturas mitológicas de la cultura japonesa, así como de elementos que e podido apreciar gracias a uno de mis viajes a Japón, espero le puedan dar un vistazo y quedan contagiados del misticismo que rodea a esa región del mundo.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario